Tower Bloxx Deluxe 3D

Tower Bloxx Deluxe 3D Free 2.0.17

Construye rascacielos lo más alto que puedas

Tower Bloxx Deluxe 3D es una nueva versión del clásico juego de construcción en el que tienes que apilar bloques para lograr construir la torre más alta y poblada de la ciudad. Aquí, todo es una cuestión de equilibrio y de tener los nervios templados. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Repetitivo

Muy bueno
8

Tower Bloxx Deluxe 3D es una nueva versión del clásico juego de construcción en el que tienes que apilar bloques para lograr construir la torre más alta y poblada de la ciudad. Aquí, todo es una cuestión de equilibrio y de tener los nervios templados.

Muy adictivo, Tower Bloxx Deluxe 3D es una versión renovada de un gran clásico, con gráficos 3D y una excelente fluidez en el manejo de la grúa de la que penden bloques que tienes que colocar en la base de la torre.

El objetivo consiste en construir la torre más alta pero que cada bloque esté alineado con los anteriores para que, de este modo, haya más ciudadanos que puedan mudarse a la nueva torre. Según vaya creciendo la población tendrás acceso a nuevas torres, más altas, lo que dificulta más si cabe tu misión.

Tower Bloxx Deluxe 3D

Descargar

Tower Bloxx Deluxe 3D Free 2.0.17

Opinión usuarios sobre Tower Bloxx Deluxe 3D

  • AJH57

    por AJH57

    "descarga Tower Bloxx Deluxe"

    desafortunadamente lo desacargue pero no me dejo instalarlo asi que no puedo opinar..   Más.

  • vetton1

    por vetton1

    "aniceto"

    lo siento pero no lo pude descargar no puedo opinar..   Más.